¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador entrega reconocimientos a personal de diversos sectores de los trabajadores de la salud, héroes que han expuesto su propia vida para salvar la vida de varios miles de mexicanos durante la pandemia del Covid-19, esto en marco del Día Mundial de la Salud.

domingo, 22 de julio de 2018

Gobierno del pueblo por el pueblo y para el pueblo establece el gobernador electo de Chiapas Rutilio Escandón

TUXTLA GTZ, Chiapas (ESHJC-EPAJC).- Con el llamado a todos los chiapanecos de tomar como prioridad, la reconciliación, la tolerancia, la fraternidad, la tranquilidad y la paz social, el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que el próximo gobierno hará lo que se comprometió a realizar siempre respetando nuestra Constitución, para edificar las bases para alcanzar un íntegro desarrollo económico y social y mejorar la calidad de vida.
Estableció a la población chiapaneca, que este nuevo Gobierno del estado será del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, porque además se tendrá un gran respaldo del próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Ante ello Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo que el pueblo chiapaneco tenga la fe y la esperanza para que las acciones sean de respeto y tolerancia para todos, porque el pueblo hará la parte que le corresponde, mientras que los gobiernos están obligados hacer el suyo, porque juntos se va a iniciar la transformación social y económica para rescatar la economía que le hace tanta falta a las familias.
A la vez de llamar a la reconciliación Rutilio Escandón aseveró, que el próximo gobierno deberá tomar en cuenta a todos los chiapanecos porque también serán parte de las decisiones, porque se generará un plan de gobierno a corto plazo para encontrar soluciones a las demandas y necesidades más urgentes, porque el plan de gobierno será consultados con profesionistas y cámaras empresariales porque es urgente generar resultados.

No hay comentarios.: