¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador entrega reconocimientos a personal de diversos sectores de los trabajadores de la salud, héroes que han expuesto su propia vida para salvar la vida de varios miles de mexicanos durante la pandemia del Covid-19, esto en marco del Día Mundial de la Salud.

domingo, 24 de febrero de 2019

José Luis Laparra Calderón toma protesta como presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Regional

HUIXTLA, Chiapas (COCOSOHX).- El presidente del municipio, José Luis Laparra Calderón, participó en la sesión llevada a cabo en las instalaciones del Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la Ciudad de Tapachula, donde se realizaron las mesas de trabajo, conformándose y tomando protesta el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región Soconusco.
Después del consenso de los participantes en dicha reunión, se nombró al alcalde municipal de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, como presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica de la Región Soconusco, un órgano colegiado que fue integrado por los ediles municipales que conforman cada distrito judicial.
"La responsabilidad es mayor, porque debemos de pregonar con el ejemplo, trabajando para día con día, para mejorar la seguridad de todos los municipios que conforman la región soconusco, sabemos que la delincuencia ha crecido, pero en Huixtla ya demostramos que si se puede, que todo es cuestión de que no nos tiemble la mano” señaló.
Agregando “Seamos firmes y sobre todo dejemos de lado la corrupción, haciendo de nuestras comunas lugares más seguros para nuestros ciudadanos, vamos duro y firme contra la delincuencia" menciono el munícipe huixtleco José Luis Laparra Calderón, ahora nuevo presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica de la Región Soconusco.

No hay comentarios.: