¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador entrega reconocimientos a personal de diversos sectores de los trabajadores de la salud, héroes que han expuesto su propia vida para salvar la vida de varios miles de mexicanos durante la pandemia del Covid-19, esto en marco del Día Mundial de la Salud.

lunes, 22 de febrero de 2021

Gobierno del municipio de Tapachula entrega reconocimientos al personal del Servicio Médico Municipal

TAPACHULA
, Chiapas (ESHJC-EPAJC).- A través de la Secretaría de Salud, el gobierno municipal otorgó un merecido reconocimiento al personal del servicio médico municipal, quienes recientemente certificaron el Examen Nacional de Residencias Médicas 2020 (ENARM).
Con la aprobación del examen, los integrantes del servicio médico de la demarcación, tendrá la oportunidad de seguir su capacitación académica, que se reflejara en beneficio de la salud de la ciudadanía.
Funcionarios del gobierno local destacaron la trascendencia que tiene la preparación de los médicos del municipio al aprobar un examen de alto prestigio, que se efectuó con procesos auditados y notariados en sus diversas etapas por la reconocida Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud.
El evento de entrega de reconocimientos se realizó con estrictos protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, entregándose los merecidos reconocimientos a los médicos: Luis Andrés Rojas Alfaro, Verónica Crisóstomo Moreno y Karla Girón Solís, en especialidades de urgencias médico quirúrgicas, anatomía patológica y medicina familiar respectivamente.
El Ayuntamiento municipal confirmó su compromiso de seguir impulsando y reconociendo la tarea de las heroínas y los héroes por la salud, que siguen procurando salvar la vida en lo posible de los ciudadanos tapachultecos en la lucha por contener la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios.: